Usted preguntó: ¿Tengo que dormir antes de LASIK?

¿Te ponen a dormir para la cirugía ocular con láser?

Estará completamente despierto y consciente durante el tratamiento, y la anestesia hará que el proceso sea prácticamente indoloro. El nombre de cirugía ocular con láser puede ser engañoso, ya que no se trata de una cirugía real. Es más un tratamiento.

¿Se puede parpadear durante LASIK?

Durante el procedimiento, los párpados se mantienen abiertos con un pequeño dispositivo médico para evitar el parpadeo. Por lo tanto, es imposible que cierre el ojo o parpadee durante el procedimiento . Mantenemos la superficie de tu ojo lubricada con gotas, para que tu ojo no se seque y no sientas la necesidad de parpadear.

¿Qué no debes hacer antes de una cirugía ocular?

Siga los consejos del médico sobre el ayuno. A menos que el Dr. Silk le indique lo contrario, no coma ni beba después de la medianoche del día anterior a su cita. También es importante abstenerse de consumir bebidas alcohólicas (como vino, cerveza o licor) durante al menos 24 horas antes de la cirugía de cataratas.

¿Siente la necesidad de parpadear durante el LASIK?

Durante el procedimiento, los párpados se mantienen abiertos con un pequeño dispositivo médico para evitar el parpadeo. Por lo tanto, es imposible que cierre el ojo o parpadee durante el procedimiento. Mantenemos la superficie de tu ojo lubricada con gotas, para que tu ojo no se seque y no sientas la necesidad de parpadear .

¿Da miedo hacerse LASIK?

Durante el procedimiento Lasik, apenas sentirá nada . La cirugía se realiza mientras está despierto y solo toma menos de 5 minutos. Solo estará bajo una sedación leve y se usarán algunas gotas anestésicas en los ojos para mantenerlos relajados. Algunos pacientes han informado que sienten un poco de presión, pero ningún dolor.

¿Quién no es elegible para LASIK?

Los pacientes con enfermedades autoinmunes no son buenos candidatos para Lasik. Muchas condiciones autoinmunes causan el síndrome del ojo seco. Un ojo seco puede no sanar bien y tiene un mayor riesgo de infección posterior a Lasik. Otras condiciones como diabetes, artritis reumatoide, lupus, glaucoma o cataratas a menudo afectan los resultados de Lasik.

¿LASIK durará para siempre?

Lasik es una cirugía basada en láser en la que se remodela la córnea con la ayuda de láser. El cambio de curvatura de la córnea ayuda a reducir la potencia ocular. En la mayoría de las personas después de Lasik el efecto es permanente .

¿Es incómodo LASIK?

¿La cirugía ocular LASIK es dolorosa? Afortunadamente, la cirugía ocular LASIK no es dolorosa . Justo antes de su procedimiento, su cirujano le colocará gotas anestésicas en ambos ojos. Si bien aún puede sentir un poco de presión durante el procedimiento, no debería sentir ningún dolor.

¿Qué medicamento te dan antes de Lasik?

Antes de que comience el procedimiento, tiene la opción de tomar 10 mg de valium para ayudarlo a relajarse. Esta es completamente su decisión si desea tomar la píldora o no. Antes de ingresar a la sala de láser, el Dr. Alsheikh mirará sus ojos en una lámpara de hendidura y se asegurará de que todo esté listo para funcionar.

¿Cuántos días de reposo se necesitan después de una operación de cataratas?

La mayoría de las personas pueden regresar al trabajo oa su rutina normal en 1 a 3 días . Después de que su ojo sane, es posible que aún necesite usar anteojos, especialmente para leer. Esta hoja de cuidados le da una idea general de cuánto tiempo le llevará recuperarse.

¿Cuánto tiempo tengo que llevar gafas antes de Lasik?

Si usa lentes rígidos permeables al gas (RGP) o lentes duros, deje de usarlos durante al menos un mes antes de su examen de referencia. Si usa lentes duros, deje de usarlos durante al menos cuatro semanas antes de su evaluación inicial.